Lunes 18 de Diciembre de 2017  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
Plotter Canon
  Canon IPF 655/650/755/750
 
Impresoras de formato amplio 24” y 36” respectivamente, ideales para aplicaciones de documentos técnicos como planos, fotografías, levantamientos, mapas GIS y otros documentos técnicos que requieren líneas finas y precisas, curvas suaves, texto nítido y resistencia a rayaduras.
s

VER FOLLETO

 
             
24 Y 36 pulg.
a 2400 / 1200 ppp a
Pedestal ST-11
Bandeja de Salida
Portarrollos de 17"
TAMAÑO
COLOR
RESOLUCIÓN
ALIMENTADOR
CORTE
INTERFAZ
ACCESORIOS Y PRODUCTOS
 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

Canon introduce 4 nuevos modelos con excelente relación costo beneficio. Más rápidas que sus antecesoras, estas nuevas impresoras contienen características que le ayudarán a mejorar el flujo trabajo diario de su oficina ó negocio.

• Diseño que ahorra espacio con operación de acceso completamente frontal para una instalación a ras con la pared

• Sorprendente facilidad de uso desde la colocación del papel hasta la navegación a través de un panel de control de diseño nuevo

• Nuevas funciones de contabilidad que recopilan la información de las bitácoras de trabajo de la impresora y calculan los costos de impresión

• El sistema de tanque de tinta secundario permite el cambio de la tinta sin interrumpir el trabajo de impresión

• Compatibilidad estándar para Ethernet con velocidades Gigabit y USB Hi-Speed para la rápida transferencia de grandes volúmenes de datos

• Diseño que conserva el medioambiente fabricado con menos plástico, menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono y un consumo de energía en general más bajo que los modelos anteriores

BENEFICIOS
Las avanzadas características integradas fueron desarrolladas específicamente para que estas impresoras imagePROGRAF produzcan impresiones de alta velocidad y alta calidad con gran facilidad.

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD
El cabezal de impresión de densidad superalta expulsa gotitas de tinta pequeñas de 4 pl que producen una salida constante de 2400 x 1200 ppp con líneas finas y precisión de +/-0.10% y grosor de 0.02 mm. Además, el juego de Tintas Reactivas de 5 colores, exclusivo de Canon, brinda duraderas impresiones resistentes a las manchas, con texto y líneas nítidas, colores intensos y rellenos suavizados.

PRODUCTIVIDAD MÁXIMA
La productividad es importante cuando usted necesita avanzar con sus proyectos y cumplir con las fechas de entrega. Ahora, usted puede imprimir un documento D/A1 en aproximadamente 28 segundos* con la arquitectura avanzada del sistema de Canon y el cabezal de impresión de una pulgada con 15,360 boquillas, diseñado para la impresión de alto volumen. Además, con una unidad de disco duro integrada de 80 GB en las impresoras iPF755/655, usted puede enviar juegos de archivos grandes desde varias estaciones de trabajo, sin bloquear su computadora ni experimentar largos periodos de improductividad.

BAJO COSTO DE OPERACIÓN
Una serie de importantes características integradas ayudan a minimizar el consumo de tinta, el desperdicio de materiales y los costos de mantenimiento para reducir significativamente el costo total de operación. La variedad de características que contribuyen con el ahorro de los costos incluyen el Modo de Impresión Económica para costos por impresión más bajos, la rotación automática y la anidación para minimizar el desperdicio de materiales, y los duraderos cabezales de impresión, patentados por Canon, que reducen los costos de mantenimiento. Canon también recibió la certificación ENERGY STAR® para las impresoras imagePROGRAF. Estas impresoras consumen solamente 140 vatios de energía durante el uso para mantener el costo total de operación al mínimo.

VERSATILIDAD
Ya sea que necesite la compatibilidad con la impresión directa para los archivos HP-GL/2 y HP RTL, el utilitario HDI Driver para AutoCAD® o solamente un software controlador de impresión fácil de usar para Windows® o para Macintosh® que anide carteles a todo color, Canon tiene lo que usted necesita para simplificar, fortalecer o completar su flujo de trabajo. Además, para simplificar la creación de carteles, PosterArtist Lite y Microsoft® Office Plug-in le proporcionan las herramientas que usted necesitará para diseñar e imprimir impresionantes letreros y carteles de formato grande.

Las impresoras iPF755/750 e iPF655/650, rápidas y fáciles de usar, facilitan como nunca antes la producción de gran variedad de documentos en formato grande, desde los más complejos dibujos técnicos hasta las interpretaciones de presentaciones, carteles y letreros.
Canon tiene la respuesta que usted necesita con sus tres líneas de impresoras de formato grande imagePROGRAF.

imagePROGRAF iPF650-iPF750.
• Impresoras con formato de 24" y 36" respectivamente, ideales para aplicaciones de color corporativo como letreros, carteles, presentaciones, publicidad interna, señalización, campañas, etc. con definición de imágenes y buena reproducción de colores.
• Para aplicaciones de documentos técnicos como planos, fotografías, planogramas, levantamientos, mapas GIS y otros documentos técnicos que requieren líneas finas y precisas, curvas suaves, texto nítido y resistencia a rayaduras.

imagePROGRAF iPF655-755.
• Equipadas con 80GB en disco duro proveen una excelente solución para ambientes de trabajo de alta demanda en impresión, ambientes con múltiples usuarios y/o ambientes con necesidades de impresión de trabajos robustos y complejos.

imagePROGRAF iPF500.
• Impresora de formato amplio de 17" ideal para estudiantes y despachos en donde el espacio es reducido y/o las necesidades de documentos en formato amplio no rebasen 17" de ancho.

   
     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web