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Software de Gestión Documental

TiedCOMM
TiedCOMM Express es una solución empresarial, multiplataforma en ambiente Web, que permite a micro, pequeñas y medianas organizaciones, administrar de forma profesional sus expedientes digitales.
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¿En que me ayuda TiedCOMM Express?

Con TiedCOMM Express, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.


Ventajas de tener TiedCOMM Express en su negocio

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM Express se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.
TiedCOMM Express

Algunas de sus características

Caracteristicas de TiedCOMM

Funcionalidades

TiedCOMM Express brinda a los usuarios:

  • Perfil avanzado de usuarios.
  • Administración de contraseñas seguras.
  • Administración de grupos de usuarios.
  • Administración de tipos de expedientes y sus campos descriptivos.
  • Administración de vigencias de documentos.
  • Historial por documento.
  • Marcado de documentos incorrectos.

Requisitos mínimos de instalación

  • Un equipo PC con procesador Core i3 con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM Express.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

 


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