Lunes 18 de Diciembre de 2017  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
  Scanner KV-S4085CW
 
Alta velocidad y producción con el más alto desempeño en su clase para documentos de tamaño medio a grande. Con el mecanismo de alimentación de papel Toughfeed para un manejo inteligente de documentos mixtos.
p

VER FOLLETO

 
             
A3
p p p VRS Software y Controlador
TAMAÑO
COLOR
DUPLEX
ALIMENTADOR
CAMA PLANA
VRS
ACCESORIOS Y PRODUCTOS
   
 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

ALIMENTACIÓN PRECISA SIN IMPORTAR EL TIPO DE PAPEL

¿Alguna vez has tenido que interrumpir tu trabajo porque el escáner se atascó y después te diste cuenta que se dañaron documentos importantes? O después de haber terminado de digitalizar ¿has descubierto que una o más páginas no se escanearon? Este innovador equipo utiliza un mecanismo de papel confiable y el primero en la industria que detecta rápidamente documentos engrapados y detiene la digitalización para minimizar los daños al cristal óptico y al documento. También detecta doble alimentación lo cual minimiza errores y problemas en corridas largas de escaneado. Además digitaliza a todo color (a 200 ó 300 dpi)hasta 200 IPM con resultados claros y en alta resolución. En resumen, este escáner te da tanto eficiencia como calidad.

El escáner KV-S4085C cuenta con el mecanismo inteligente de alimentación de papel ToughFeed.

TOUGHFEED
Es el sistema inteligente que agrupa tres funciones para asegurar un escaneo eficiente. ToughFeed ayuda a prevenir la interrupción innecesaria de la digitalización debido a una doble alimentación o a un error de funcionamiento en el equipo.

Estas funciones son:

1. DETECCIÓN DE DOCUMENTOS ENGRAPADOS: Prevención de Daños al Cristal de Escaneado

Múltiples sensores son utilizados para detectar distintos tipos de documentos engrapados y para detener inmediatamente el escáner cuando esto sea detectado. Esto minimiza el daño del documento y del cristal óptico.

2. DETECCIÓN ULTRASÓNICA DE DOBLE ALIMENTACIÓN: Digitalización Precisa

Los sensores ultrasónicos detectan alimentaciones dobles. El KV-S4085CW y el KV-S4085CL están equipados con tres sensores ultrasónicos que cubren el área total del documento para una detección de documentos pequeños mezclados con documentos de tamaño regular.

3. CONTROL DE ALIMENTACIÓN INTELIGENTE: Alimentación Suave

Múltiples sensores revisan las condiciones de alimentación del papel y ajustan la presión del rodillo automáticamente para asegurar que los documentos de diferentes grosores sean alimentados adecuadamente. Esto lo hace más confiable y preciso que un mecanismo de alimentación convencional.

ESCANEO ALTAMENTE CONFIABLE

Acepta con Precisión Diversos Tamaños de Documentos: ALIMENTACIÓN DE DOCUMENTOS MIXTOS
Es posible introducir juntos documentos de diferentes tamaños y grosores. Se pueden colocar con alineación al centro, izquierda o a la derecha. Utilizando la alineación por la izquierda o derecha, ya no hay necesidad de invertir tiempo organizando documentos según su tamaño, por lo que el escaneo es rápido y fácil, lo cual eleva considerablemente la eficiencia laboral.

Escaneo a alta velocidad de hojas de hasta 100 pies de largo: MODO DE PAPEL LARGO

Este mecanismo de alimentación de papel altamente confiable también escanea estable e instantaneamente documentos extensos. Con recorrido recto, se eleva la eficiencia al poder escanear sin complicaciones extensas hojas de monitoreo, como las que se utilizan para los electrocardiogramas y también documentos gruesos.

PROCESAMIENTO DE IMAGEN DE ALTA CALIDAD

No hay Necesidad de Pre-Clasificar: DISTINCIÓN AUTOMÁTICA DE DOCUMENTOS A COLOR Y BITONALES

Esta función detecta automáticamente cuando un grupo de documentos contiene algunas hojas a color y otras en blanco y negro. Puedes alimentar estas hojas juntas sin clasificarlas previamente y el escáner comprimirá automática y eficientemente la información según sea una hoja a color o monocromática, así el tamaño del archivo electrónico es minimizado. Esta es una característica que se encuentra más típicamente en un escáner de alta producción.

Digitalización de formas impresas: MULTICOLOR DROPOUT

Con esta característica, no estás limitado a eliminar solamente rojos, verdes y azules de formas impresas. Cualquier color o rango de color puede ser seleccionado para ser removido y obtener un procesamiento de OCR más efectivo. Y no estás limitado a un solo color, puedes seleccionar tres o hasta eliminar todos los colores dejando sólo el negro.

Nada de Postporcesamiento: DE-SKEW Y CROP AUTOMÁTICO

Cuando digitalizas documentos de tamaño mixto éstos son automáticamente cortados y guardados con el tamaño correcto. También, documentos chuecos son automáticamente enderezados cuando se escanean.

SENCILLO MANTENIMIENTO
El diseño de almeja permite un acceso total e instantáneo a roda la ruta del papel, por lo que es posible deshacer atascos de papel o limpiar la unidad sin necesidad de llamar al técnico. Los rodillos también son fáciles de cambiar, con lo que se mejora la relación costo-efectividad de la unidad y se obtiene una vida de servicio más larga.

 

Superficie de escaneo:

Dúplex

Método de Escaneo:

Sensor de imagen a colores de contacto (CIS), Referencia de fondo en blanco y negro seleccionable

Velocidad de escaneo(Tamaño carta, 200/300 dpi):

Binario Vertical hasta 85 ppm/ 170 ipm
Binario Horizontal hasta 100 ppm/ 200 ipm
Color Vertical hasta 85 ppm/ 170 ipm
Color Horizontal hasta 100 ppm/ 200 ipm

Resolución:

600 dpi, resolución óptica 100-600 dpi (paso de 1 dpi)

Detección:

Detección de doble alimentación en 3 posiciónes, Detección de documento engrapado

Compresión de la imagen:

JPEG (Escala de grises, color)

Imagen de salida:

Binario, Escala de grises, Color, MultiStreamTM

Control de imagen Ejecutado por el software del controlador o RTIV Panasonic:

Diferenciación Automática Binario/Color, Reducción de Múltiples Colores, Eliminación de Páginas en blanco, Doble Exposición, Homogenización de Fondo, Selección automática/Alineación Automáticas a color, Umbral Dinámico, Eliminación de Agujeros, Eliminación de bordes, Hoja de separación, Reducción de Ruido, entre otras

Otras funciones:

Control de longitud, Detección de código de barras (ISIS), Detección de código de corrección, Hoja de control, Separación automática, Modo de papel largo

Modo de Papel Largo:

100 pies (30,480 mm)(lectura de un máximo de 100 pulgadas (2,540 mm) por página)

Dimensiones de escaneo:

KV-S4085CL 8.9" x 100" (227 mm x 2,540 mm), KV-S4085CW 11.9" x 100" (302 mm 2,540 mm)

Documentos:

Tamaño (ADF):

Mínimo 48 mm x 70 mm (1.9" x 2.75"), en modos de alimentación manual o papel grueso 1.9" x 3.9" (48 mm x 100 mm)
Máximo 297 mm x 432 mm (11.7" x 17")

Grosor:

.04-.02 mm, recorrido recto máx. .6 mm

Capacidad ADF:

Hasta 300 hojas (64 g/m2, 17 lb)

Interfaz:

USB 2.0 de Alta Velocidad)

Ciclo Diario de Trabajo:

50,000 páginas

     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web