Lunes 18 de Diciembre de 2017  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
Scanner para documentos Fujitsu
  Scanner FI-7180
 
Diseñados para grandes volúmenes de trabajo y fabricados para durar, los Scanners fi-7180 ofrecen un excepcional rendimiento de la inversión a través de una mayor velocidad de escaneado y una reducida intervención del operador.

VER FOLLETO

 
             
- -  
TAMAÑO
COLOR
DUPLEX
ALIMENTADOR
CAMA PLANA
VRS
   
 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

Scanner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 80 ppm/160 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.

 
Estos son los primeros Scanners de escritorio en el mundo equipados con ISOP (Intelligent Sonic Paper Protection); que detecta cambios en el ruido acústico y mejora el proceso de alimentación de papel. Además cuentan con hardware y software para ayudar a aumentar sus rutinas diarias y aumentar la eficiencia de su organización innovadora desarrollada.

 

Solución de captura de documentos

Los Scanners fi-7180 están diseñados para apoyar a las rutinas de captura de documentos ya sea para los trabajadores del conocimiento o para pequeños grupos de trabajo. Fácil de configurar, utilizar y mantener estos escáneres robustos se basan en años de sólida reputación y vienen equipados con un usuario del controlador del escáner amigable e intuitiva PaperStream IP junto con la automatización de escaneado por lotes y software de mejora de captura PaperStream.

Características

 

  • Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático, para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez, permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales, para no confundirlo como una doble alimentación real.
  • Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al Nuevo Driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.
  • Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.
  • Podremos integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla, consiguiendo mayor eficiencia en los procesos de negocio del cliente, y beneficiándonos de por ejemplo de la separación de lotes por código de barras o patch code así como del tratamiento de códigos de barras.
  • De forma opcional, el Scanner FI-7180 dispone de un Imprinter para la catalogación o registro de la información. Este dispositivo imprime en la parte posterior de los documentos un código alfanumérico completamente configurable según las necesidades del cliente, a la salida del papel del alimentador del escáner.
 
Tipo de Escáner: ADF - Alimentador automático 80 documentos (A4 80g), Duplex, Color
Resolución óptica: 50 to 600 ppp
Velocidad normal: 80ppm, 160ipm (200 and 300 dpi)
Tamaño de los documentos: Maximo: A4 Retrato 210 x 297 mm, Legal 216 x 355.6 mm / Minimo: A8 Retrato 52 x 74 mm
Tipo de Sensor: Colour CCD x2
Capacidad del alimentador: 80 documentos (A4: 80 g/m2 )
Interfaz: USB 3.0 (Compatible con USB 2.0)
Software incluido: PaperStream IP (TWAIN/ ISIS) Driver, Software Operation Panel, Error Recovery Guide, PaperStream Capture, ScanSnap Manager for fi -Series, Scan to Microsoft SharePoint (web download only), Scanner Central Admin tools
Dimensiones (L x A x H): 300 x 170 x 163 mm
Peso: 4.2 kg
Sistema operativo: Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® , Windows® XP, Windows Server® 2012, Windows Server® 2008
Garantía Fujitsu Base: 1 año en Taller


     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web