Lunes 18 de Diciembre de 2017  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
Scanners Avision
Scanner Avision IS15
 

IS15

 
Inserte su foto o una tarjeta de negocios y empezar a escanear inmediatamente con escáner Avision tamaño de la palma, el IS15.
fo

VER FOLLETO

 
             
4x6
c h -
 
 
 
TAMAÑO
COLOR
SIMPLEX
ALIMENTADOR
CAMA PLANA
INTERFAZ
ACCESORIOS Y PRODUCTOS
   
 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

Digitalización de sus fotos
Sólo tienes que conectar un cable de alimentación y una tarjeta de memoria o una unidad flash USB, el IS15 Avision le permite digitalizar la foto o la tarjeta de negocios sin la necesidad de instalar el controlador del escáner o conectarlo a un ordenador. La imagen se guarda automáticamente en una tarjeta de memoria o una unidad flash extraíble con un modo de imagen predefinidos y resolución.

Que mide sólo 18.3 x 7.3 x 4.3 (cm) y un peso de solo 300 gramos, un escáner tamaño de la palma de la Avision es lo suficientemente pequeño como para empacar con facilidad con su ordenador portátil y lo suficientemente ligero para llevar con usted a cualquier lugar donde necesite ir.

Avision se complace en ofrecerte las IS15, un pequeño y ligero como una pluma escáner independiente que puede funcionar sin un PC. Escanear fotografías y guardar las imágenes con facilidad en una unidad flash USB o una tarjeta de memoria (SD / SDHC) con sólo conectar su opción de almacenamiento en el dispositivo. Usted estará encantado de encontrar las imágenes escaneadas debidamente recortada, Endereza y listo para usar directamente desde el IS15.

De tamaño compacto
El IS15 medidas sólo 172mm x 70mm x 40.5mm, un diseño compacto que es del tamaño de tu mano y cabe perfectamente en la palma. Con un peso de 200g simple, te olvidarás de que estuvo alguna vez en su maletín.

Grande en especificaciones técnicas
El IS15 tiene una resolución de 300 dpi con un mecanismo de alimentación de documentos automático. Se puede manejar fotos, tarjetas de visita, recibos o notas pequeñas y notas de hasta 4 x 6 en tamaño. Es rápido, también, con una de 4 x 6 fotos escaneadas en modo de color a 300 ppp completado en menos de 10 segundos.

Construido en el procesamiento de imágenes
Con un avanzado y funciones de alineación de cultivos de auto-construida en el IS15, las imágenes escaneadas son procesados por el hardware de forma automática y se guardan en formato JPG, que le da resultados óptimos en todo momento.

De almacenamiento portátil
Ya se trate de una unidad flash USB o una tarjeta de memoria (SD / SDHC), el IS15 le da la comodidad y la libertad de elegir qué medios de comunicación para almacenar las imágenes escaneadas en

El paquete de software
Escanear con el software PC es una utilidad ligera que permite que el IS15 para escanear y guardar en cualquier destino especificado en el equipo. Los usuarios pueden elegir si desea escanear el ordenador o la tarjeta de memoria, y seleccione el directorio para almacenar imágenes escaneadas. El "Auto imágenes Rotar" opción gira la imagen 90 grados a la izquierda cuando se selecciona, útil al escanear fotos del paisaje orientado o documentos.

 

Tecnología CIS (Contact Image Sensor)

Fuente de luz LED

Modo de alimentación frontal (simple)

Resolución óptica (dpi) 300

El modo de color 48bits de entrada / salida de 24 bits

Tamaño de la memoria 64 MB

Dimensiones (An x P) 183 mm X 74 mm X 43 mm (7.2 x 2.9 x 1.7 in)

Peso 0,2 kg (0,4 lb)

Interfaz USB 2.0

Fuente de alimentación 100-240 VAC, 50/60 Hz (5V, 2A)

Características
Escanear a tarjeta de memoria Sí (SD / SDHC / disco USB)
Tamaño de barrido

ADF mínima de 64 x 64 mm (2 x 2 pulgadas)
Máxima del ADF 100 x 152 mm (4 x 6 pulgadas)

Capacidad ADF único exploración de la página

De grosor del papel y peso 34 ~ 127 g / m² (de 9 a 34 libras) hasta 0,5 mm

     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web