Lunes 18 de Diciembre de 2017  
 
(+52 55) 5362-4096  
ventas@sycteam.com.mx  
PRODUCTOS
Scanners Avision
Scanner Avision AV186+
 

Scanner Avision AV186+

 
El AV186 es un escáner dúplex de alta velocidad y compacto. Fue creado para escanear tarjetas de identificación de plástico y para documentos de tamaño legal. El AV186 + puede ser usado para capturar toda la información que necesitas de forma rápida y con un rendimiento fiable.
fo

VER FOLLETO

 
             
A4
c h -
 
 
 
TAMAÑO
COLOR
DUPLEX
ALIMENTADOR
CAMA PLANA
INTERFAZ
ACCESORIOS Y PRODUCTOS
   
 

DESCRIPCIÓN   ESPECIFICACIONES

El escáner tiene un alimentador automático de documentos de diseño casi plano de tal modo que faciliten la digitalización y evitar atascos. También asegura una fácil exploración de papel hasta 400 g/m2 y plástico tarjetas de hasta 1,25 mm. Por otra parte, el AV186 + ofrece un escaneado de alta velocidad de 30 páginas por minuto y 60 imágenes por minuto a 300 dpi.

El AV186 + también está equipado con varias características innovadoras, tales como la detección automática del color, corrección de la página en blanco de detección automática de inclinación y la detección de ultrasónica de alimentación múltiple para capturar páginas superpuestas. Estas características ayudan a los usuarios escanear documentos de forma eficaz y eficiente

Nueva generación de alta velocidad de exploración de soluciones

El AV186 + es un escáner compacto, de color dúplex de alta velocidad. Diseñado para escanear documentos hasta tamaño legal y tarjetas plásticas de identificación, el AV186 + puede ser usado para capturar toda la información que necesita de forma rápida, y un rendimiento fiable.

El camino del escáner papel recto proporciona un papel suave y fiable de transmisión y menos atasco de documentos. También se asegura de papel más grueso hasta 400 g/m2 y tarjetas de plástico en relieve de hasta 1,25 mm se puede transmitir sin problemas.

Con el alimentador automático de documentos de 50 páginas, el AV186 + ofrece rápida velocidad de exploración de 30 páginas por minuto para documentos a una cara y 60 páginas por minuto a 300 dpi para documentos a doble cara.

Para facilitar su uso, nueve configuraciones predefinidas de escaneado pueden ser programados para diferentes aplicaciones. Todo el proceso de escaneo es tan simple como seleccionar un preset y presionando la cara oa dos caras botón de escaneo. Tareas tales como la exploración, y guardar o enviar las imágenes a la aplicación se convierten en procesos totalmente automatizados.

El Scanner AV186 + también está equipado con varias características innovadoras, tales como la detección automática del color, detección automática de páginas en blanco, corrección de inclinación y la detección ultrasónica de alimentación múltiple para capturar páginas superpuestas. Estas características ayudan a los usuarios digitalizar documentos con eficacia y eficiencia.

CARACTERISTICAS
Nueva generación de alta velocidad de exploración de soluciones
Avision se complace en anunciar la nueva generación de escáner dúplex de alimentación de hojas. La pequeña huella, un escáner compacto y fiable VERDADERO CCD es la solución perfecta para el servicio de barrido recepción, distribución de documentos, gestión de tarjetas de negocios o de digitalización de fotos de la familia y las facturas. Con la capacidad de escanear documentos de distintos tamaños de papel con un espesor de hasta 1,25 mm tarjetas de plástico, el AV186 + ofrece un rendimiento sin precedentes y establece un nuevo estándar en la tarjeta de exploración.

• Más rápida velocidad de exploración
El Scanner AV186 ofrece rápidas velocidades de escaneo de 40 páginas por minuto en una cara y 80 imágenes por minuto en dúplex a color de 200 dpi o 30 páginas por minuto en una cara y 60 imágenes por minuto en dúplex a 300 dpi modo de color, proporcionando una experiencia verdaderamente impresionante digitalización .

• Nueva compatibilidad con el controlador TWAIN
AV186 incorpora el último controlador TWAIN con nuevas características y mejora, tales como la capacidad de ajustar la sensibilidad del umbral dinámico, documento o fotografía con color a juego, abandono de colores personalizados, múltiples recorte automático e inteligente de alimentación múltiple, reducir el número de despeckle, imagen, impresor digital, tiempo de espera y el transporte. Estamos comprometidos a mejorar continuamente el controlador TWAIN para enriquecer su experiencia de exploración como nunca antes.

• Lo que hemos incluído
El escáner Avision AV186 viene con los controladores ISIS y TWAIN, exclusivo Avision Button Manager, avscan 5.0 y ScanSoft PaperPort 11SE.

• Button Manager de Avision
Para los usuarios típicos, Button Avision Manager proporciona facilidad de uso con nueve pre-configurados los formatos de archivo y destinos. Para usuarios avanzados, Button Avision Manager permite una personalización completa. Con un simple toque del botón, los usuarios convenientemente puede escanear y enviar imágenes de software de correo electrónico, una carpeta específica, la aplicación de software favorito, la impresora, o convertir en formato PDF de búsqueda.

• Avscan 5.0
Avscan 5.0 es la última versión con una nueva estructura para reemplazar avscan 4.3. El aumento de la interfaz de usuario mejorada facilidad de uso, como nueva estructura de árbol, interfaz TWAIN con la configuración avanzada de exploración, FTP integrado función de carga, la importación por lotes y exportación de imágenes, nuevas herramientas de edición de imágenes y filtros de mejora, documentos división por lotes y más de toneladas, mientras que todavía mantener un esquema familiar.

 

Tecnología: CCD

Fuente de luz: CCFL

Alimentación del papel:ADF Automático

Resolución Óptica (DPI): 600

Los patrones de medios tonos: Difusión de ruido y de error

Modo Escala de grises: 16 bits de entrada, 8 bits de salida

Modo de color: de entrada 48bits, 24bits de salida

Memoria: 256 MB de SDRAM

Dimensiones (An x P): 305 x 162 x 195 mm (12 x 6.4 x 7.7 in)

Peso: 3,1 kg (6,8 lb)

Interfaz: USB 2.0

Recomendación de uso diario: 3000 páginas

Sistema Operativo:Win2K/XP/Vista/7

Recursos
Tarjeta de exploración: Sí
La detección ultrasónica de atascos de papel: Sí
Larga Modo de papel: Sí

Capacidad del escáner:
ADF Míninmo: 50 x 63,5 mm (2 x 2,5 in)
ADF Max: 216 x 356 mm (8,5 x 14 pulgadas)

Capacidad ADF: 50 hojas

Peso y espesor del papel: 28 ~ 400 g / m² (de 7 a 110 libras)

Velocidad de escaneo
P / B a 200 dpi, formato A4 simplex: 40 PPM
Duplex: 80 IPM
P / B @ 300dpi, A4 simple: 30 PPM
Duplex: 60 IPM
Color a 200 dpi, formato A4 simplex: 40 PPM
Duplex: 80 IPM
Color @ 300dpi, A4 simplex: 30 PPM
Duplex: 60 IPM

     
     
© SyCTeam, S.A. de C.V. 2009 - 2016 Líder en Digitalización de documentos y captura de datos.
Imágenes, Logotipos y Marcas son puramente demostrativos, siendo propiedades únicamente de su Productor o Propietario.

Diseño Web, Tiendas Online y Posicionamiento Web